2º ENCUENTRO MOTERO - ARACENA - DICIEMBRE 2008

Luis ya habia visto un restaurante, en Aracena, donde se comia bastante bien

Asi que este año se programo la ruta a Aracena visitando las minas de Riotinto

Cuando se empezo a decir que se iba a hacer este 2º encuentro motero, y que podia venir quien quisiera, como siempre, la verdad, no esperabamos que se apuntara mucha gente. Como mucho, los mismos del año pasado, siempre y cuando los turnos de trabajo les pillara bien

Pero nos llevamos una gran sorpresa, ya que se habian enterado del encuentro del año anterior y de lo bien que se lo habian pasado, que corrio la voz como la polvora

En total, fuimos 21 colegas, aunque se apuntaron cerca de 32, pero al final el trabajo les impidio venir

Esto nos desbordo un poco, ya que son mucha gente para organizar. Y nosotros, no estabamos preparados para organizar un grupo tan grande, sino mas bien, como mucho de 8 ó 10 colegas

Pero todo salio bien y no hubo quejas

Salimos, como siempre, desde el bar Angela, cerca del deposito, que es nuestro centro de trabajo

Partimos rumbo por la N-630 desde Sevilla hasta Santa Olalla de Cala, donde paramos a desayunar en un bar que hay a la entrada del pueblo, frente a una gasolinera, en donde paran muchos moteros y "domingueros". Y que ponen unas "tostás" de pan de pueblo con jamon. Un poco caro, pero buenas que te cagas

Despues seguimos rumbo a Zufre por una carretera bastante buena y placentera para conducir

Luego seguimos por Campofrio y llegamos a Las minas de Riotinto

Casi a la salida del pueblo, y no muy bien indicado que digamos, encontramos las minas

Luis nos dio una pequeña charla historica sobre la mina y sus curiosidades, y que como siempre nos dejo a todos asombrados

Alli nos llevamos una sorpresa porque todo el perimetro para verla estaba vallado

Despues de alguna "conversaciones" para ver que haciamos, se decido echarle huevos y cruzar el alambrado por un sitio que estaba roto. Al fin y al cabo, no ibamos a romperla, coño, sino tan solo verla

Es una mina a cielo abierto y es impresionante y grande que te cagas. Las ves, y no eres capaz de calcular las distancias. Ves la carretera que bordea la mina y no te parece tanto. Pero tomas como referencia una maquina de maniobras que hay alli abajo y otras referencias mas, que sabes el tamaño, y te das cuenta de lo inmensa que es la mina. Aquello, mas que una mina, parece la boca del mismisimo infierno.

Tirabamos piedras, y con fuerzas y ganas, para ver si llegaban al lago que habia, pero ni por asomo llegaban ni a la mitad del recorrido

Despues de la visita y viendo que llegaba la hora de comer, nos dirigimos a Aracena

El restaurante esta muy cerca de la Gruta de las Maravillas, que no me acuerdo como se llama. Hay una plazoleta, casi justo enfrente del restaurante, que fue donde aparcamos todas las motos. Pero depende del dia que vayas, los municipales, no son tan tolerantes, con respecto a aparcar en dicha plaza. Los fines de semana aquello se pone "empetao"

El espectaculo de todas las motos aparcadas en la plaza era espectacular.

Ver tanta moto junta llamaba la atencion. Y cuando nos quitabamos el casco y veian que todos eramos "puretillas cuarentones", llamaba la atencion....mucho mas, jeje

Pasamos de la plaza, y nos fuimos a donde interesaba mas, o sea, el restaurante, jeje

Estaba bien, aunque un poco pequeño para tanta gente. Pero el dueño lo arreglo bien y nos lo pasamos de puta madre

Todos estos amigos son lo que fuimos

De lo que nos pusieron para comer, no me acuerdo muy bien. Creo que se podia elegir entre carne y pescado, aparte de los entremeses, que estaban taco de buenos, pero poca cantidad, ya que habia muchas "bocas hambrientas", y yo el que mas, y duraron menos que Pinocho en un aserradero

Yo por supuesto, pedi carne, porque para comer "tonterias", ya tengo toda la semana. El que me conoce, sabe que yo, no voy a estas rutas para pasear con la moto, sino a...comer, jeje

La tertulia en la comida fue de escandalo. Cada uno hablaba de sus cosas, de las anecdotas y curiosidades, tanto de las motos como del trabajo.

Y si uno contaba una anecdota vivida y nos escojonabamos, el siguiente en contarla, conseguia que nos mearamos, como una persona viva, de la risa

Despues de la comida, con las barrigas bien llenas, ocurrio un hecho insolito que, no quise dejar pasar, por lo extraño que era, y le hice fotos para que luego nadie me llamara mentiroso

Me refiero a ver a Luis y Felix...fumando

Y es que estabamos tan agusto que, relajaron bastante las ideas que tienen sobre el tabaco, y echaron un cigarrito que imagino que les tuvo que saber a gloria, jeje

Y como dijo Jesus, el Mesias:

Una vez acabada la cena, dijo a sus discipulos:

-" La comida se ha acabado. Maricon, el ultimo en salir"

Ya en la plaza, cada uno cogio su moto, y yo les hice una foto para la posteridad

Y asi termino el 2º encuentro motero, dejando preveer que tendriamos que repetirlo para el año siguiente, por otros sitios y en otros buenos restaurantes, jeje

Por favor, no te vayas sin comentar, picando en la imagen de la moto de mas abajo. Recuerda que comentar es de agradecer

Si tienes alguna pregunta o duda, mandame un correo a: