CAZORLA - SEPTIEMBRE 2009

Nos habian hablado sobre Cazorla, sembrandonos la semilla, para hacer una ruta por esos contornos

Pero siempre ocurria algo que lo retrasaba

Pero esta vez, todo estaba a favor, y para alla que nos fuimos con las motos

La ruta no la recuerdo muy bien, pero siempre fuimos por carreteras secundarias, salvo algunos kilometros por autovia, porque no habia mas remedio

A media mañana hicimos una paradita para reponer fuerzas con un par de cervezas

Despues de varios kilometros, y casi sin darnos cuenta, llegamos a una gasolinera que esta a los pies de Cazorla, y que tiene unas vistas sobre el pueblo y la serrania, taco de espectaculares

Buscando un poco por el pueblo, y perdiendonos tambien, que dimos mas vueltas que un maricon por la playa, encontramos el hotel

No era gran cosa, pero estaba bien. Lo malo es que estaba en una calle mas empinada que...vale, eso que estais pensando puede valer. Y encima era peatonal, o sea, que habia que buscar un sitio para las motos

Las dejamos en una pequeña plaza al final de la calle, pero muy malamente puestas, ya que estaban en la acera y debajo de unos arcos

Y subimos la cuesta para inscribirnos en el hotel. El dueño, la verdad se porto muy bien. Y cuando le dijimos donde habiamos puesto las motos, nos dijo que las podiamos dejar en su garage que estaba justo al lado

Se nos quedo una cara de gilipollas que ni te cuento, pues para dejar las motos en la acera, de manera que no molestaran a la gente que podria pasar y ocultandolas un poco de los municipales, tardamos casi media hora en ver cómo las poniamos

Nos enseño el garage y vimos que estaba el coche del dueño del hotel, y claro, asi no cabian las motos. Pero el dueño, ni corto ni perezoso,  nos dijo que no habia problema, que quitaba el coche para que entraran las motos, y gratis. Como veis, el tio se porto de maravilla

Bueno, pues despues de ponernos guapos para salir a almorzar, le preguntamos donde habia un buen restaurante. Nos dijo varios sitios, y la verdad, cuando salimos a la calle, nos quedamos igual, porque no sabiamos a donde ir

Justo enfrente del hotel habia un restaurante, que desde fuera no tenia mala pinta. Pero decidimos buscar otra alternativa. Asi que subimos la calle y dimos con una plaza que parecia el centro del pueblo

Los restaurantes que vimos, mas bien parecian para "guiris". Asi que volvimos a consultar, entre nosotros mismos, que haciamos. Y se decidio volver al restaurante que estaba frente al hotel que parecia que tenia pinta de lo que estabamos buscando

Pero la cagamos bien cagada. No es que estuviera mal, todo lo contrario. Pero el tio del restaurante parecia que le faltaban 3 hervores para ser persona

Para lo que le pedimos para comer, casi se junta con la merienda, del tiempo que tardo el tio, y eso que en el restaurante no habia nadie mas que nosotros

En un momento dado, entre en la cocina para decirle algo que no me acuerdo sobre la comida. Y la cocina que tenia el tio, para ese "peazo" de restaurante, lleno de cosas por la paredes, parecia una cocina de camping gas, de lo chica que era, y con solo 2 fuegos

Cuando volvi al grupo y me sente, les dije a los colegas que o nos vamos o nos armamos de paciencia

Para la hora que era, no era cosa de buscar otro restaurante, aunque nos cobraran como a los "guiris", porque fijo que nos encontariamos la cocina cerrada. Asi que decidimos armarnos de paciencia y no pedirle mas cosas al tio o se iba a hacer la picha un lio con tantas cosas

Menos mal que con las cervezas, la espera fue mas agradable

Bueno, pues despues del "exquisito almuerzo" cogimos las motos y nos fuimos a dar una vuelta por los alrededores de la sierra

Tanto Arturo, como yo, pensamos que seria un pequeño paseo, por lo que fuimos en magas de camisa. Mientras que los demas fueron con todo el equipamiento motero

Mientras estaba el sol fuera, la temperatura era muy agradable. Pero cuando cayo la noche, nos acordamos de la puta chaqueta motera

Tiramos hacia un pueblo que se llama Arroyo Frio, en plena sierra

La carretera era taco de guapa con muchas curvas, algunas algo cerradas, y rodeada de arboles, que algunas veces, cerraban por completo el techo de la carretera. De lo mas bonito que habia visto hasta ahora

Arroyo Frio es un pueblo, en medio de la sierra y la naturaleza, que seria cojonudo, para pasar un fin de semana y desconectarte de todo.

Continuamos un poco mas hacia delante y cada vez era mejor la carretera para ir en moto. Pero no podiamos continuar, porque habia que regresar y nos iba a pillar la noche. Como de hecho, asi sucedio

Prometi volver alli, en otra ocasion, porque es de lo mas guapo que he visto

Ya en Cazorla, y con las motos bien guardadas para la noche, buscamos algun sitio donde cenar. Nos fuimos a la plaza y encontramos un bar que era la leche

Pedias una cerveza y te ponian una tapa, que mas bien parecia media racion

Nos quedamos todos con caras de gilipollas, por no haberlo visto en el almuerzo. Y es que el bar estaba medio escondido en una esquina hacia dentro, y por eso no lo vimos

Nos pusimos hasta el culo de cervezas y tapitas. Dimos una vuelta por el pueblo, que para la hora que era, estaba medio desierto, y a la cama, que al dia siguiente nos quedaba el regreso por carreteras secundarias.

Al dia siguiente, salimos temprano y pusimos rumbo a un pantano, que no me acuerdo muy bien como se llama

Mas adelante, vimos un desvio hacia una especie de sendero que creo que iba a parar a un nacimiento de un rio. La bajada a la explanada era taco de mala, ya que el camino era de tierra y piedras mas grande que su puta madre

Yo en un principo dude de meter la moto por ahi, ya que mi moto no esta preparada para esos caminos tan malos. Pero no me iba a quedar solo, esperando a que vinieran. Asi que le eche huevos y "pa'lante", total, una moto es una moto y tiene que pasar por todos los sitios, no?

El problema mas grave, fue que luego habia que subir la puta cuesta de tierra y piedras. Y ahi, la cosa es mas jodia. Recuerdo que alguien de nosotros se cayo, pero que no le paso nada, tan solo el susto. Yo subi, con dificultad, pero sin problemas. Ahora bien, mas acojonado que cuando el hombre de hojalata descubrio que sus vecinos eran gitanos

Luis nos llevo a un sitio para almorzar, que era un balneario, donde ya habia estado con su familia y le habia gustado

No estaba mal y creo recordar que comimos bien

Pero lo que mas recuerdo fue la siesta que nos dimos todos, despues de comer, en unos sillones de ver la tele, que parecia que nos "atrapaba" de lo a gusto que estabamos

Fijate si estabamos a gusto, que costo horrores levantarnos de aquellos sillones. Pero habia que ir para casa

Pero antes de coger las motos, nos dimos una vuelta por el balneario, mas que nada, para espabilarnos

Aquello es tipico de un balneario, duchas, piscinas, paseos junto a arboles para meditar, desconectar y todo eso

La verdad es que aquello estaba bien, pero yo me aburria como una ostra

Y empezo a hacerse una bolita en mi estomago, que si no la escupia, me ahoga. Y me dio por hacer un poco el payaso para dar un poco de cachondeo al momento, jeje

Despues del cachondeo, cogimos las motos, y pusimos rumbo a Sevilla

Por favor, no te vayas sin comentar, picando en la imagen de la moto de mas abajo. Recuerda que comentar es de agradecer

Si tienes alguna pregunta o duda, mandame un correo a: